Hair Salon Website Templates Free Download


Masaje relajante

El principal objetivo de un masaje relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de desconexión, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

-Favorece la relajación, por lo que puede reducir los estados de depresión y ansiedad, o el estrés, proporcionando bienestar.

-Ayuda a reducir las tensiones musculares, además de favorecer la nutrición y oxigenación de los músculos.

-Favorecen la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas.

- Reducen los dolores de cabeza.

Masaje drenante

El masaje drenante o drenaje linfático manual es una técnica que se realiza a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos. Tiene la capacidad de depurar el organismo y aliviar la retención de líquidos, se recomienda para la reducir la celulitis, ayudar a adelgazar, contra la flacidez y las arrugas e incluso contra el acné.

Aunque el drenaje linfático manual es una técnica muy suave que beneficia el estado de salud en general, está contraindicada en casos como infecciones e inflamaciones agudas, edemas por insuficiencia cardíaca, Flebitis o tromboflebitis, cáncer en curso, hipertiroidismo, hiportensión o asma.

Masaje reductor anticelulítico

Los masajes reductores anticelulíticos son un tipo específico de masaje que actúa sobre el tejido conjuntivo y mejora la irrigación y el drenaje linfático y venoso. El objetivo final de este tipo de masaje es movilizar la grasa acumulada en zonas específicas y moldear el cuerpo Estos masajes tienen que ser fuertes y con manipulaciones rápidas y contundentes, ya que deben deshacer los nódulos celulíticos a fin de que nuestra piel esté más firme y cuidada. Hay que tener en cuenta las preocupaciones o contraindicaciones en casos como Infecciones agudas, Insuficiencia cardiaca, flebitis, trombosis, tromboflebitis, hipotensión, cáncer en curso, tumores malignos, hipertiroidismo.

¡DISFRUTA DE ESTA OFERTA EN MASAJES!

QUIERO SOLICITAR INFORMACIÓN O PEDIR CITA