Hair Salon Website Templates Free Download

El bronceado de caña de azúcar o bronceado DHA es un sistema de bronceado con aerosol. Es 100% natural, sin UVA, y que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión. Es aplicado por una profesional de forma manual. La sesión es muy rápida y además el cliente puede optar entre una sesión completa o solo facial y escote.

Este bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. Reacciona en la capa más superficial de la piel (capa cornea o stratum corneum), al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal (la melanina).

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas.

Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer… al cabo de una semana.





¡DISFRUTA DE ESTA OFERTA EN BRONCEADOS!

QUIERO RESERVAR CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN